Síguenos en Facebook



Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa ya cuentan los días para recibir al pequeño Matías y junto a sus familiares y amigos celebraron un nuevo baby shower , esta vez en México y mediante Instagram se pudieron conocer todos los detalles del evento.

La encargada de compartirlos fue la actriz venezolana quien agradeció a quienes la ayudaron en esa noche mágica, vivida el último sábado.

La decoración del baby shower fue en color celeste y unos enormes osos de peluche estuvieron al lado de la mesa. Además hubo dulces y flores para alegrar la pronta llegada de Matías.

Entre los invitados destacaron la madre de Marjorie de Sousa y la hija de Julián Gil , Nicolle con quien él inició hace poco un nuevo proyecto para las mujeres.

Además, Julián Gil y Marjorie de Sousa se animaron a bailar junto con sus invitados demostrando el buen ritmo que tienen.

Matías Gil de Sousa nacerá en febrero de 2017 en México y por ahora se vienen realizando diversos baby showers para recibirlo con mucho amor.

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación tras estar 5 años separados.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conmueven por niños muertos en Alepo

Julián Gil y Marjorie de Sousa demuestran lo bien que bailan en su baby shower

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño