Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Dragon Ball Super iniciará una nueva temporada y Toei Animation lo anuncia con un asombroso clip que ha publicado en su cuenta oficial en la red social YouTube, que adelanta lo que se verá en la denominada saga de La Supervivencia del Universo (_Uchū Sabaibaru Hen).

En el impresionante video de Toei Animation se van presentando las grandes batallas que han tenido lugar en Dragon Ball Super, desde el enfrentamiento de Gokú vs Bills en la saga del Dios de la Destrucción, hasta la lucha de Trunks del Futuro contra Zamasu, pasando por las peleas contra Golden Freezer y Hit en la saga de Champa.

Sin embargo, tal parece que lo mejor de Dragon Ball Super está recién por llegar. En el tráiler presentado por Toei Animation se adelanta la saga La Supervivencia del Universo, que dará inició el 5 de febrero de 2017 y que presenta al Chikara no Takai (Torneo del Poder), en el que está en juego del destino del universo.

En esta saga de Dragon Ball Super se enfrentarán los doce universos, cada uno con 10 representantes. Los guerreros para proteger el séptimo universo son Son Gokú, Vegeta, Pikkoro, Gohan, Krillin, Majin Boo, Androide 17 y 18, así como Ten Shin Han y Maestro Roshi.

Gran expectativa ha causado entre los fans la aparición del Androide 17. De acuerdo a Akira Toriyama, en todo este tiempo él ha estado trabajando de guarda forestal en un parque natural, atacando a cazadores furtivos y tiene una familia. Otro personaje que ha causado expectativa es Gohan, que si bien ha aparecido en varios episodios de Dragon Ball Super no ha mostrado un rol de luchador desde Dragon Ball Z. ¿Será este torneo la oportunidad de ver el potencial de Gohan?

Quienes han sido dejado de lado son Trunks y Goten. Los pequeños de la serie aún no han tenido oportunidad de enfrentarse a un rival de poder.

MIRA EL TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER

POSTER DE DRAGON BALL SUPER: LA SUPERVIVIENCIA DEL UNIVERSO

dragon ball super
Dragon Ball Super tendrá nueva temporada en 2017. (Foto: Toei Animation)