Síguenos en Facebook



El último sábado, los familiares y amigos de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa realizaron un hermoso baby shower para recibir al pequeño Matías, quien nacerá en febrero de 2017 en México.

La celebración fue dada a conocer por la actriz Mariana A Seoane quien no pudo asistir pero sí mostró lo enamorados y felices que lucen ambos en esta emotiva etapa de su relación.

Además de los amigos de la pareja, también estuvo presente Nicolle Gil, hija del actor argentino, con quien inició un exitoso proyecto hace unas semanas.

Mediante su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa compartió un video en donde aparece bailando con mucha agilidad pese a su avanzado estado de gestación. En otro se ve a Julián Gil también demostrando su ritmo.

En los primeros días de diciembre, Marjorie de Sousa celebró un primer baby shower sin su amado Julián Gil, quien se encontraba en España grabando la telenovela ‘Jesús de Nazareth’.

Matías Gil de Sousa nacerá en febrero de 2017 en México y por ahora se vienen realizando diversos baby showers para recibirlo con mucho amor.

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación tras estar 5 años separados.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conmueven por niños muertos en Alepo

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño