Síguenos en Facebook



Ha pasado más de un año desde que Stannis Baratheon (Stephen Dillane) consintió el sacrificio de la princesa Shireen (Kerry Ingram) en una hoguera por consejo de Melisandre (Carice van Houten) en Game of Thrones, pero a pesar del tiempo, los fans todavía tienen en mente esta chocante decisión que le valió la expulsión del Norte a la sacerdotisa al final de la sexta temporada de la serie de HBO.

En ese marco, la actriz Carice van Houten compartió recientemente una fotografía del “extraño regalo de despedida” que le entregó a Kerry Ingram, de 17 años, en su último día en el set. ¿Por qué extraño? Porque se trató de una caja de Duraflame, una popular marca de leña para estufas y hornos.


Es decir, ¿la actriz holandesa quiere que su coprotagonista arda más rápido la próxima vez? Sin dudas, una broma que despertó distintas reacciones en Twitter.


Ahora, en realidad la fotografía que compartió Van Houten es en sí un meme visto en Reddit, porque su regalo original fue un conjunto de velas.

game of thrones melisandre shireen actrices regalo
Este fue el regalo verdadero

Dejando de lado esta broma, los fans de Game of Thrones quieren saber si Melisandre será vista nuevamente en Game of Thrones. Como Jon Snow y Davos (Liam Cunningham) amenazaron con ejecutarla si volvía, es difícil que intente desafiarlos por su cuenta, ¿no?

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO