No le regales un paquete de aseo como los que venden en farmacias. (Foto: wicho/Flickr)

No le regales un paquete de aseo como los que venden en farmacias. (Foto: wicho/Flickr)

Síguenos en Facebook



No necesitas mucho dinero para escoger el regalo de tu novio en el día de San Valentín, pero sí mucho criterio. Recuerda que lo que lo obsequies –sea algo costoso o no– demostrará sobre todo cuánto lo conoces.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el detalle debe agradarle a él, no a ti, así que sé cuidadosa. Sé observadora y si es posible, pídele consejo a sus mejores amigos, pues pueden ser muy útiles. Aquí te damos algunos consejos para no fracasar en el intento.

Ropa interior
Jamás le obsequies un paquete de calzoncillos Boston por el día del amor. No solo son baratos, se destiñen en poco tiempo y el tiempo de vida de su elástico es un mes como máximo. Descártalo.

Bolsa de aseo
El regalo de cumpleaños más común de la gente que no te conoce es una pack desodorante-jabón-crema de afeitar. Este combo no tiene nada de especial y no cuenta como detalle, así que olvídalo, no le gustará.

Atenta con su ropa
Si quieres obsequiarle una prenda de vestir, procura que vaya con su estilo. Si es un chico deportivo, una corbata es el peor regalo que puedes escoger. Si es alguien muy formal, un gorro con visera ancha no es una opción.

¡No a las manualidades!
Jamás obsequies un portarretratos con tu foto o una almohada con los rostros de ambos estampados sobre ella. Además de ser en extremo cursi, tu obsequio le hará recordar los trabajos manuales que hacía en el colegio para sus padres.

¿Salón de belleza?
A los hombres les cuesta entender que las mujeres gasten cientos de soles en shampoos europeos, jabones de fragancias exóticas y lociones con propiedades regenerativas. No esperes que un gel italiano o una loción facial (no importa si la utiliza Cristiano Ronaldo) lo hagan feliz.