(Foto: Facebook Club Sporting Cristal)

(Foto: Facebook Club Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Aún con la bronca por la forma cómo se perdió el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras caer por penales ante Atlético Paranaense, el arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, no dudó en afirmar que a su equipo le ocurrió una “catástrofe deportiva” en territorio brasileño.

En diálogo con la prensa tras su arribo a la capital, el correcto golero rimense dijo sentir “impotencia” por haber tapado dos penales y aún así haber quedado fuera del torneo continental de clubes.

ENLACE: Periodistas deportivos reniegan por eliminación de Sporting Cristal

“Lo que nos pasó en Brasil fue una catástrofe deportiva. El fútbol nos da esas cosas e imagino que algo bueno nos vendrá para el futuro”, dijo Penny.

“No esperábamos esto (la eliminación), queríamos terminar el partido en los 90 minutos. Llegamos a los penales y acá no se salva nadie, somos un equipo, no hay héroes ni nada. No pasamos y ese dolor lo digerimos juntos”, expresó.

MEMES: La eliminación de Sporting Cristal en las redes sociales

Otro de los jugadores celestes que habló fue el zaguero Yoshimar Yotún, quien lamentó la derrota de su escuadra y dijo “hubiera preferido perder 3-0 y no de la manera en que nos pasó”.

Con su victoria en Brasil, Paranaense pasó al grupo 1 de la Libertadores junto a Vélez de Argentina, The Strongest de Bolivia y Universitario de Deportes, actual campeón peruano.

ENLACE: Daniel Ahmed: No es momento para lamentar