Kylian Mbappé y Vinícius Júnior son las estrellas en Francia y España, respectivamente, gracias a los logros que alcanzaron en los últimos partidos. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior son las estrellas en Francia y España, respectivamente, gracias a los logros que alcanzaron en los últimos partidos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los aficionados a los deportes saben que si quieren hacer una apuesta en fútbol durante el partido deben conocer muy bien a los jugadores. Para mantenerse informado, lo mejor es seguir las últimas noticias de los futbolistas y los pronósticos de los partidos a disputarse. Sin embargo, también es importante conocer cómo juega cada uno y qué pueden aportarle al equipo en cuestión. Kylian Mbappé y Vinícius Júnior son las estrellas en Francia y España, respectivamente, gracias a los logros que alcanzaron en los últimos partidos. ¿Quieres saber en qué se parecen estos dos jugadores en el campo de juego? Sigue leyendo y descubre por qué el PSG y el Real Madrid logran un mayor rendimiento cuando estos futbolistas tienen el balón.

El presente de Mbappé y Vinicius

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol francés en la actualidad. El joven delantero demostró en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que tiene todo lo necesario para seguir creciendo como futbolista. A pesar de su poca experiencia, Mbappé siempre mostró iniciativa y convicción en sus decisiones dentro del campo de juego. Por su parte, Vinicius se ha convertido en lo mejor del Real Madrid en el comienzo de esta temporada. Viene de remontar el partido frente al Valencia y, además, sigue sumando goles a su favor, con cuatro tantos en tan solo cinco encuentros. Lo cierto es que cuando comenzó a jugar para los Merengues, Vinicius se notaba un tanto precipitado en sus decisiones. Sin embargo, esta nueva temporada, el delantero brasilero está controlando mejor sus emociones, lo que lleva a muchos expertos a compararlo con Mbappé, otra de las promesas del fútbol internacional.

Vinicius sigue los pasos de Mbappé

Los pocos partidos de la nueva temporada de LaLiga fueron suficientes para que Vinicius demuestre que tiene buenas habilidades. La técnica que ha mostrado el delantero brasilero en los últimos encuentros lo acercan mucho al astro francés y dejan en claro que Vinicius también tiene lo necesario para ser una estrella. Estas son algunas de las habilidades que ha exhibido Vinicius y que nos llevan a afirmar que sigue los pasos de Mbappé:

• Velocidad: Ambos jugadores tienen la velocidad necesaria para dejar atrás a sus marcas y llegar al área en cuestión de segundos. Si algo comparten estos dos futbolistas es su capacidad para desestabilizar el juego cambiando el ritmo.

• Gambeta: Tanto Mbappé como Vinicius usan la gambeta para librarse de los rivales. Vinicius demostró en los últimos partidos que tiene grandes cualidades para gambetear.

• Gol: Si bien Vinicius tuvo que enfrentar la falta de gol en las temporadas pasadas, el inicio de LaLiga demostró que superó sus desafíos. Al igual que Mbappé, el delantero brasilero puede terminar sus jugadas en gol.

Además, Vinicius está demostrando tener una mejor visión del juego, tal como lo hace Mbappé en el PSG. Si logra pulir todas estas habilidades y mantenerlas en sus próximos encuentros, el delantero brasilero, de seguro, se convertirá en uno de los más preponderantes del fútbol internacional, al igual que el delantero francés.