Gerald Oropeza. (Foto: EFE)

Gerald Oropeza. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Poder Judicial (PJ) informó que todavía quedan cuatro procesados por presunto tráfico ilícitos de drogas vinculados al caso de Gerald Oropeza que se encuentra prófugos de la justicia peruana, reportó El Comercio .

Uno de ellos es David Hidalgo Sandoval, quien es acusado de ser uno de los agentes de seguridad de la red narcotraficantes, mientras que otro es Carlos Sulca Cruz, sindicado como brazo derecho de Gerald Oropeza .

[Gerald Oropeza: Los vinculados al caso ‘Tony Montana’ | VIDEO]

El tercero que todavía que se encuentra en la clandestinidad es Renzo Espinoza Brissolesi, alías ‘Renzito’, quien es considerado el cabecilla de la mafia que envía droga a través del puerto del Callao.

Juan Fidel Berríos Navarro es el cuarto prófugo de la justicia. Él también sufrió el ataque al Porsche de Gerald Oropeza a inicios de abril pasado.

El Poder Judicial también informó que ya se encuentran detenidos Luis Carlos Acuña Pomar y Jonathan Navarro Berríos, alías ‘cara de dedo’ . Además, se ha solicitado la extradición desde Italia de Brian Camps Rodríguez, considerado el cajero de Gerald Oropeza.

De otro lado, el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona, aseveró que Gerald Oropeza tendrá un juicio justo, en el que se respetarán sus derechos fundamentales.