(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Siguen las investigaciones respecto al caso de Gerald Oropeza . Su amigo cercano Juan Fidel Berríos Navarro, también prófugo de la justicia, es buscado por integrar una red de narcotráfico y es procesado por tenencia ilegal de armas.

El 37 Juzgado Penal de Lima ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Juan Fidel Berríos Navarro por un hecho ocurrido en noviembre pasado. El Poder Judicial ha ordenado su captura. En aquella oportunidad, el amigo de Gerald Oropeza fue intervenido junto con Carlos Sulca Cruz cuando iban en el Porsche del llamado ‘Tony Montana’. En el vehículo se halló droga y una pistola.

Pese al hallazgo, salieron en libertad tras denunciar una supuesta extorsión a los policías a cargo de la investigación.

Además, el 22 de mayo pasado, el Poder Judicial también solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Juan Fidel Berríos Navarro como parte de las investigaciones de Gerald Oropeza, sindicado militante aprista investigado por narcotráfico tras el ataque con granadas a su Porsche en abril pasado.

En dicho ataque, tanto Berríos Navarro como Sulca Cruz resultaron heridos de bala y con graves quemaduras.