Cara de Dedo. (Foto: Facebook - Perú 21 / Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Más de un mes después del ataque con granadas al Porsche de Gerald Oropeza López, la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa trabajando en el caso presuntamente relacionado con el narcotráfico. Esta vez, capturaron a Jonathan Navarro Berríos, de 37 años, conocido como ’Cara de Dedo’, y sindicado como el lugarteniente del ‘Tony Montana’ peruano.

‘Cara de Dedo’, quien supuestamente está encargado de la seguridad de Gerald Oropeza, fue intervenido en las inmediaciones del mercado Lobatón, en Lince. Al momento de su detención portaba un arma de fuego y cocaína.

Narro Berríos compartía la vida de opulencia de Gerald Oropeza, pero también ha estado involucrado en actos delincuenciales según la Policía, que señala, que estaría implicado en el frustrado asalto a un banco en San Miguel y al robo de la pollería El Corralito en donde falleció un agente de la PNP.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Además, se presume que ha participado en el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, conocido como ‘Chino Saucedo’, en represalia por el ataque contra el Porsche de Gerald Oropeza.