Magaly Medina ha criticado en más de una oportunidad la figura de Tilsa Lozano, sobre todo la presencia de celulitis. (Foto: Captura YouTube)

Magaly Medina ha criticado en más de una oportunidad la figura de Tilsa Lozano, sobre todo la presencia de celulitis. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Un nuevo capítulo en la guerra entre Magaly Medina y Tilsa Lozano acaba de escribirse. Ambas figuras de Chollywood utilizaron sus cuentas en Twitter para atacarse por los constantes comentarios de la conductora en contra de la figura de la modelo.

El último sábado, la periodista dedicó algunos minutos de su programa para criticar los comentarios lanzados por el integrante de ‘Combate’, Fabio Agostini contra Paula Manzanal y no dudó en calificarlo de “patán” y pedir que lo expulsen del país, en un hecho que consideró como violencia contra la mujer.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ante esto, los seguidores de Tilsa Lozano no dudaron en cuestionar a Magaly Medina por manifestarse en contra del español y no tomar en cuenta los ataques que ha pronunciado, en más de una ocasión, contra la exconejita de Playboy.

“Uyyy pero qué bonito! Rajaron como quisieron! Es bueno que aprovechen cuando yo descanso rico! Ahora resulta que @tililozano (Tilsa Lozano) es una pobre víctima y yo, quien la agredo violentamente al llamarla celulítica. Ja! No te hagas la heroína. La lucha de las mujeres ha sido contra aquellos hombres cuya cobardía los descalifica como tales”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter.

La conductora agregó que “y criticaré a mis congéneres las veces que me dé la gana. Una mujer que vivió a la sombra de un hombre comprometido no tiene vela en este entierro. He dicho. Y ahora salgan las tilinisecuantas a incendiar la pradera. Me vale madre!!”.

Como era de esperarse, Tilsa Lozano no se quedó callada y arremetió diciendo “cuando hablas mal de mí me doy cuenta que mientras yo vivo tú eres una simple espectadora M.M sé feliz!! Bendiciones”.

A los pocos segundos y sin que su nombre haya sido mencionado pero sí sobrentendido, Magaly Medina respondió: “Una espectadora de lujo mi querida! Y no sabes cómo se goza! @tililozano”.


ESTE ES EL NUEVO CAPÍTULO EN LA GUERRA DE AMBAS FIGURAS

Cuando hablas mal de mi me doy cuenta que mientras yo vivo tu eres una simple espectadora M.M se feliz !! Bendiciones

Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

M.M cuando cierras los ojos en quien piensas ? #obsesión

Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el