Toledo agradeció a su agrupación por la oportunidad. (Foto: Andina)

Toledo agradeció a su agrupación por la oportunidad. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Alejandro Toledo consideró un honor representar a Perú Posible (PP) en las elecciones 2016, luego de ser escogido en los comicios internos de su partido.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario, el único postulante inscrito para la selección al interior de PP, agradeció a su agrupación.

“Fortalecer la democracia es una tarea esencial para una nueva generación de peruanos comprometidos. Las elecciones internas de Perú Posible han sido una oportunidad para reafirmar que somos un partido plural y comprometido. ¡Gracias por el honor de haber sido elegido su candidato”, refirió.

[César Acuña dice que denuncia por violación sexual es una ‘‘difamación’‘]

En la votación participación de 150 delegados provinciales, los secretarios distritales de Lima, los integrantes del comité ejecutivo nacional y los parlamentarios.

“Cerrado el escrutinio, los resultados señalan que el candidato ganador, con el voto unánime de los participantes, es Alejandro Toledo, quien que nos representará como candidato presidencial”, indicó el partido con respecto a las elecciones 2016.

Alejandro Toledo, otrora jefe del Estado de 2001 a 2006, se presenta por segunda vez consecutiva a las elecciones presidenciales. Las encuestas lo ubican en el quinto lugar de la preferencias.




TAMBIÉN LEE

Vladimir Putin: ¿qué sanciones económicas le impuso Rusia a Turquía? http://goo.gl/HDDg7o

Posted by La Prensa on sábado, 28 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.