Síguenos en Facebook



Los fans de Benedict Cumberbatch creen desde siempre que el actor guarda cierto parecido con las nutrias y por eso, cuando visitó The Graham Norton Show, el conductor decidió rendirle homenaje a los memes de la estrella de Sherlock y Doctor Strange.

En un primer momento, Graham Norton compartió algunas fotos en las que Benedict Cumberbatch supuestamente imita los gestos de distintas nutrias, pero después invitó al actor a replicar otras poses graciosas de esos animales en vivo.

[Zoolander 2: ¿por qué la comunidad LGBT quiere boicotear la película?]

“¿Es esto un casting para mi próximo papel como una nutria?”, preguntó el actor mientras hacía reír a todo el público con sus distintos rostros.





Benedict Cumberbatch visitó el programa en compañía de Johnny Depp para promocionar Black Mass, donde ambos encarnan a los famosos mafiosos Billy Bulger y James ‘Whitey’ Bulger, respectivamente. De acuerdo al primero, aceptó hacer estas payasadas como nutria porque espera que los personas que adoran sus imitaciones vayan a ver su película que se estrena la próxima semana en el Reino Unido.



TAMBIÉN LEE SOBRE BENEDICT CUMBERBATCH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter