(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Las cámaras de seguridad de la discoteca Aura registraron la brutal agresión contra Nahel Tubbeh Irazola el viernes 21 de marzo luego de un confuso incidente. El joven de 26 años recibió un botellazo en el rostro y tuvieron que colocarle casi 50 puntos de sutura para cerrar la herida.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes. Según Tubbeh Irazola, él y sus amigos se encontraban en el segundo piso del local miraflorino y bajaron a la primera planta “intentando sacar a bailar” a unas chicas. “Al parecer, a ellos no les ha gustado”, relató a América TV.

Cuando él invitada a salir a la pista a una muchacha, sus amigos –uno de ellos sería su pareja– le reclamaron y empezó una discusión. Luego fue agredido y uno de ellos lo golpeó con una botella de cerveza en la frente, sobre el ojo izquierdo. “Me han hecho una cirugía en la frente, la herida llegó casi al hueso, y tengo una hemorragia en el ojo”, añadió.

Aunque la denuncia de Nahel Tubbeh está en la Fiscalía 33 del Ministerio Público, sus agresores aún no han sido identificados. En el video de seguridad de la discoteca se ve cómo uno de los guardias del local saca a empujones a uno de estos sujetos.

“Cuando el personal de seguridad se percata de algún incidente, van a la pista de baile. La prioridad es que pare la pelea para que no haya más implicados ni daños. Como se ve, seguridad interviene al momento de la pelea”, dijeron representantes de Aura.