Con solo hacer una rutina de ejercicios y subirlo a Instagram estarás ayudando al equipo médico del hospital Guillermo Almenara.(Foto: Instagram)

Con solo hacer una rutina de ejercicios y subirlo a Instagram estarás ayudando al equipo médico del hospital Guillermo Almenara.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El equipo médico del hospital Guillermo Almenara está en la línea de batalla día a día contra el coronavirus y un reciente challenge busca ayudarlos a tener mejores recursos para continuar trabajando. #EnciendetePorLaVida es la campaña a la que se han unido diversas celebridades nacionales.

La marca deportiva, Reebok Perú retó a toda su comunidad a realizar una rutina de ejercicios (10 burpees, 10 Up Down y 10 jump squads) y subirlo a sus redes sociales. Al etiquetar a @reebokperú en tu Instagram storie se estará donando un par de zapatillas alos médicos y enfermeros para brindarles mayor comodidad durante sus extensas jornadas de trabajo. Se esperan entregar 200 pares.

“En momentos como estos, es donde debemos estar más unidos que nunca. Por esta razón, queremos animar a toda nuestra comunidad a unirse a esta campaña solidaria a través de una iniciativa vinculada al deporte”, precisó Mariano León, Senior Manager Brand Activation de Reebok Perú.

Unirte al reto solidario es muy sencillo y así pondrás un grano de arena para reconocer y ayudar a los héroes de nuestro país que cada día luchan por salvar vidas en la pandemia del coronavirus.

En un video difundido en redes sociales Mario Irivarren, Hugo García, Mafer Neyra, Piccolo Clemente, entre otros, invitaron a sus seguidores a sumarse a #EnciendetePorLaVida.