(Foto: Luis Castañeda, Susana Villarán, Salvador Heresi / Facebook)

(Foto: Luis Castañeda, Susana Villarán, Salvador Heresi / Facebook)

Síguenos en Facebook



Los candidatos a la Alcaldía de Lima cerraron este jueves sus campañas electorales con mítines en donde expresaron su confianza en lograr un resultado positivo en los comicios a celebrarse este domingo 5 de octubre.

ENLACE [FOTOS] Así cerraron sus campañas los candidatos a la alcaldía de Lima

CASTAÑEDA, SIN MITIN

La excepción fue el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio , quien decidió no realizarse un baño de masas final antes de las elecciones. Prefirió visitar el colegio parroquial Nuestra Señora de Monserrat, en donde sostuvo que la actual alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, está dejando una Lima “destruida” y “hundida en un pozo”.

Sin embargo, dio que él no entrará al Palacio Municipal “con revanchas ni venganzas”. “Para eso está la Contraloría y la Fiscalía. Yo tengo que manejar Lima. A Lima la van a dejar destruida, todos lo sabemos, ha estado cuatro años hundida en un pozo. Hay que sacarla de ahí y establecer una Lima para el futuro”, expresó, según El Comercio .

Castañeda explicó que decidió no realizar un mitin de cierre de campaña porque “la gente está harta” de escucharlos y verlos por televisión.

VILLARÁN Y LA REFORMA DEL TRANSPORTE

Villarán , candidata a la relección por Diálogo Vecinal, cerró su campaña electoral con un concurrido mitin en la Alameda de la Integración en Santa Beatriz.

La burgomaestre defendió las obras realizadas durante su gestión, así como la reforma del transporte público y la recuperación del Mercado Mayorista de La Parada.

Sostuvo que las reformas emprendidas durante su administración han requerido de coraje y capacidad para sostenerse a pesar de todo.

“Reformar no es fácil, pero cuando se hace es irreversible”, declaró Villarán en referencia a los cambios emprendidos en el transporte público limeño.

(Foto: Susana Villarán / Facebook)

HERESI Y SOLUCIONES INTEGRALES

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Salvador Heresi , cerró su campaña con un mitin en Independencia, en el cual, fiel a su estilo, cantó junto a una orquesta de salsa.

Heresi manifestó que él no será un alcalde de “solo pistas y veredas”. Asimismo, sostuvo que su propuesta para la ciudad de Lima incluye “soluciones integrales” para los problemas de la capital peruana, como el transporte público y la delincuencia.

“Somos una opción nueva que rompe con las otras opciones que son más de lo mismo”, expresó el alcalde de San Miguel de acuerdo a Andina . “No perdemos la esperanza de lograr una victoria final”, agregó

(Foto: Salvador Heresi / Facebook)

CORNEJO Y LOS SUEÑOS PARA LIMA

El candidato aprista a la Alcaldía de Lima, Enrique Cornejo , tuvo tres mítines de cierre de campaña en Puente Piedra, Lurín y Breña.

“Quien no es ambicioso, quien no sueña no hace cosas buenas para su ciudad. Nosotros tenemos que trabajar por Lima y pensar en grande, ya basta de pensar en pequeño en coyuntura, nos merecemos una ciudad mejor”, expresó el representante aprista.

Cornejo reiteró sus propuestas de instalar Wi Fi gratuito en los parques de Lima, como una forma de agradecer el apoyo de los jóvenes a su candidatura.