Síguenos en Facebook



Los principales candidatos a la alcaldía de Lima cerraron el jueves su campaña electoral con miras a las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

La actual alcaldesa y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, encabezó un concurrido mitin en la Alameda de la Integración, una de sus principales obras ediles, ubicada en Santa Beatriz, cerca al Estadio Nacional.

En su discurso a la multitud, la burgomaestre indicó que si es reelegida continuará con las reformas en la ciudad y seguirá trabajando a favor de la niñez y juventud mediante programas sociales.

Por su parte, el candidato del Partido Aprista, Enrique Cornejo, eligió el distrito de Breña para dar su mensaje final de campaña a la ciudadanía. En lugar de la Casa del Pueblo el exministro eligió la plaza central del distrito para dirigirse a los vecinos.

“A los que decidieron votar por nosotros, muchas gracias, no los defraudaremos, y a los que todavía no han decidido, les digo que si han visto nuestras propuestas y se han convencido, voten con seguridad por nosotros”, dijo Cornejo.

“Voy a trabajar con un equipo de primera y bajo dos características: honestidad y eficiencia”, añadió.

Salvador Heresi, candidato de Perú Patria Segura, realizó su mitin en el distrito de Independencia. Allí, ante cientos de seguidores, el alcalde de San Miguel prometió luchar contra la delincuencia en la ciudad con el apoyo de la Policía Nacional y los propios vecinos.

El candidato fujimorista Alberto Sánchez Aizcorbe fue el primero en dar su mitin de cierre de campaña. El también alcalde de La Victoria estuvo el martes en San Juan de Lurigancho al lado de la lideresa de su partido (Fuerza Popular), Keiko Fujimori.

“Los candidatos que supuestamente están en el primer y segundo lugar no van a acabar con el caos del transporte, ellos prometen pero no cumplen. Les pido su voto para todos juntos acabar con ese problema que nos aqueja”, señaló.