Síguenos en Facebook



VIDEO. Sin que se aclare el misterio de su muerte, este jueves fue sepultado el fiscal argentino Alberto Nisman, que apareció sin vida horas antes de sustentar ante el Congreso su denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner sobre un presunto encubrimiento de terroristas responsables del atentado contra AMIA.

Nisman fue enterrado en el cementerio judío de La Tablada, en las afueras de Buenos Aires, y sus restos reposan junto a las 85 víctimas del atentado contra la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA), en una ceremonia íntima.

El vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Waldo Wolff, manifestó que son muchos los que recordarán a Nisman “con afecto por sus virtudes, por su coraje, por su apasionamiento, por su atrevimiento, y por su valentía”.

En la ceremonia, sostuvo que la muerte del fiscal “junto con su macabra trama, no vino a hacer otra cosa que levantar los escombros de la sede de la AMIA para que muchos podamos ver los oscuros laberintos del poder”.

El cortejo fúnebre llegó al cementerio rodeado de un fuerte operativo policial, siendo recibido entre aplausos, banderas argentinas y gritos de “Justicia”.


EL ADIÓS A NISMAN