(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



El anuncio televisivo de Terminator: Genisys para el Super Bowl 2015 fue lanzado este jueves por Paramount Pictures and Skydance Productions, mostrando en acción a Arnold Schwarzenegger como un cyborg, extrañamente canoso, que ahora trata de salvar el futuro.

En Terminator: Genisys, Arnold Schwarzenegger se encarga de mantener con vida a Sarah Connor (Emilia Clarke), rompiendo con la tradición de las anteriores películas. Al parecer, la trama estará ambientada en una línea de tiempo diferente al de los eventos de las anteriores cintas de la saga.

El nuevo avance de Terminator: Genisys será lanzado durante el segundo cuarto del Super Bowl 2015, que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero.

Dirigida por Alan Taylor y escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, Terminator: Genisys se estrenará el próximo 1 de julio.

ENLACE: Terminator: Genisys presenta su primer tráiler oficial

Terminator: Genisys es la primera parte de una nueva trilogía en la que John Connor lidera la resistencia contra las máquinas en 2029. Cuando se entera del complot para asesinar a su madre, envía a Kyle Reese para protegerla, pero la Sarah Connor que este encuentra no se parece en nada a lo que esperaba.