(Foto: YouTube / CineFix)

(Foto: YouTube / CineFix)

Síguenos en Facebook



Si estás buscando un resumen de las primeras temporadas de The Walking Dead, en YouTube encontrarás varias respuestas interesantes, pero ninguna como este video.

El canal de YouTube CineFix compartió su versión de The Walking Dead en 8 bits, formato famoso hace unas décadas que ha resurgido a pedido de los nostálgicos. Para empezar, el clip explora las dos primeras temporadas de la serie, siendo la primera la mejor trabajada.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el video que ya se viralizó en YouTube, Rick despierta del coma y al poco tiempo se reencuentra con su familia, batallando en el camino con varios walkers. La producción contempla varios detalles importantes de The Walking Dead, aunque también tiene en cuenta aspectos no trascendentales de la trama. Del mismo modo, ¿de dónde salió la ametralladora?

CineFix, canal de YouTube conocido por este tipo de producciones, anunció que compartirá la próxima semana un nuevo video con la tercera y cuarta temporada de The Walking Dead. Los fans esperan ver en este clip a Michonne y al Gobernador.

VIDEO: The Walking Dead: ¿De quiénes son estas tumbas?

The Walking Dead pondrá fin a su quinta temporadas en unas semanas, así que vale la pena recordar de una forma divertida todo cuánto ha ocurrido en el camino. Recuerda que en YouTube también puedes encontrar otros videos relacionados a la serie.

Además, si quieres leer más spoilers de The Walking Dead, revisa estas notas.

YOUTUBE: THE WALKING DEAD EN 8 BITS

TAMBIÉN LEE