(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En el avance del décimo quinto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Try, sorprendió la aparición de de Rick (Andrew Lincoln) y Deanna (Tovah Feldshuh) junto a cuatro tumbas. Ahora los fans se preguntan quiénes yacen en ellas.

Lo obvio es que dos de estas representen a Aiden (Daniel Bonjour) y Noah (Tyler James Williams), quienes murieron en el anterior capítulo en una fallida misión, pero ¿de quiénes son las otras?

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Los fans especulan que una de las tumbas sería de Tara (Alanna Masterson), quien sufrió un terrible golpe en la cabeza cuando Aiden provocó accidentalmente la explosión de una granada. La otra sería de Nicholas (Michael Traynor), el responsable de la muerte de Aiden y Noah por abandonarlos para salvar su pellejo.

Sin embargo, también hay quienes creen que una de las tumbas sería de Pete (Corey Brill), aunque no parece probable que Rick enfrente tan rápido al esposo abusivo de Jessie (Alexandra Breckenridge).

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasará en el episodio 15 de la temporada 5?

De todos modos, ¿qué pasaría con Nicholas? Quizá sea exiliado de Alexandría. Del mismo modo, ¿cómo reaccionará Rick cuando se entere que el padre Gabriel (Seth Gilliam) pidió su expulsión?

El próximo episodio de The Walking Dead será emitido este domingo en Estados Unidos a través de AMC y un día después en América Latina por Fox.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

TAMBIÉN LEE