(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Cada vez que llega la fiesta de la Navidad muchas personas se esmeran en hacer grandes gastos para comprar regalos y así satisfacer las expectativas de sus familiares y amigos.

Sin embargo, lo que hizo Patrick Conwell, un soldado estadounidense destacado a servir en Afganistán, realmente es digno de aplaudir y destacar. El martes 23, un día antes de la Nochebuena, Patrick y sus hermanos planificaron una sorpresa para su mamá, que ya se había resignado a pasar la Navidad sin su hijo militar.

VIDEO: Estos son los peores regalos de Navidad

Los hermanos colocaron al centro de la sala una caja grande forrada con papel de regalo, para que su madre piense que iba a recibir como obsequio un electrodoméstico u otro objeto de gran tamaño.

Luego de ensayar varias veces cómo sería el encuentro con su progenitora, Patrick finalmente se decidió y así se escondió en la caja para que la jefa de su hogar no sospeche nada.

VIDEO: NASA muestra cómo se ven las luces de Navidad desde el espacio

Llegado el momento, y tras las palabras de uno de sus hijos, la señora Conwell pidió ver qué cosa había dentro de la caja. La dama saltó de alegría y se quedó sin palabras al ver que era su adorado hijo la mayor sorpresa que pudo haber recibido esta Navidad.

Mira aquí el video publicado en YouTube: