(Foto: Captura de video  /YouTube)

(Foto: Captura de video /YouTube)

Síguenos en Facebook



A tan solo unas horas de la Nochebuena, quienes guardan las mayores expectativas, por lo general, son los pequeños de casa. Su ansiedad por abrir los regalos que durante mucho tiempo se mantuvieron en secreto aumenta conforme van pasando las horas.

Si bien es cierto lo principal de la Navidad es pasarla en familia y entregar amor, la mayoría acostumbra comprar regalos, pero hay quienes han encontrado una mejor manera de sorprender a los niños: *Regalándoles lo que menos esperan*… algo feo.

En el video viral por estas fechas se puede apreciar cómo una niña al romper el papel de regalo solo encontró pepinillos enfrascados. Tal vez sea parte de los estereotipos pero también se demuestra que las muñecas son mejores regalos para niñas que para niños… ellos no las soportan. Si además de enfurecerlos, también quieres hacerlos llorar, la camiseta de otro equipo les debes comprar.

A pesar de todo hay quienes siguen el dicho “A caballo regalado no se le mira el diente”. Tal es el caso de tres niñas que reciben desodorantes y jabones de la mejor manera.

Para cerrar este viral súper cómico de YouTube tenemos a un niño que está contento por haber recibido una papa; no, no al juguete Sr. Papa, simplemente una papa.