(Foto: USI/Referencial)

(Foto: USI/Referencial)

Síguenos en Facebook



Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta noche a tres delincuentes en el centro comercial Open Plaza, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao.

El jefe de la Región Policial del Callao, Basilio Grossman, informó que los delincuentes se habían refugiado en la tienda Tottus ubicada dentro del citado establecimiento comercial, para evadir a una patrulla policial que los venía siguiendo.

Los sujetos, cuatro en total, habían sido detectados momentos antes cuando viajaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del Open Plaza.

Al percatarse que la Policía estaba a punto de intervenirlos, bajaron raudamente e ingresaron a la citada tienda al promediar las 8 pm con la finalidad de despistar a los efectivos del orden y escapar.

En ese trance, intercambiaron algunos disparos con los policías, hecho que generó temor entre el público que realizaba sus compras dentro de Tottus.

Hasta el momento tres presuntos delincuentes han sido detenidos por los policías, uno de ellos en poder de armas de fuego, precisó Grossman.

Algunas versiones recogidas por la prensa indican que en total eran diez los delincuentes, aunque la Policía no lo ha confirmado.

(Fuente: Andina)