¿Has usado alguna vez el emoji de la chica con suéter rosa en WhatsApp? Esto es lo que realmente significa. (Foto: Peru.com)

¿Has usado alguna vez el emoji de la chica con suéter rosa en WhatsApp? Esto es lo que realmente significa. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



En la actualidad, más de 200 emojis se pueden compartir a través de WhatsApp. Muchos de ellos son usados con la finalidad de poder dar a conocer nuestro estado de ánimo, el lugar donde nos encontramos, si está haciendo sol o frío, etc.

Sin embargo existen diversos emojis en la aplicación de mensajería rápida que causan sensación y muchas veces dudas sobre cómo y en qué situación utilizarlos. Incluso hay otros que nos derivan a la pregunta de por qué se crearon.

Tal es el caso del emoticón de la chica con suéter rosa. En WhatsApp la podemos apreciar levantando la mano como si estuviera sosteniendo un plato. Pero en realidad guarda otro significado.

¿Sabes qué significa? Si quieres ser el punto de atención, entonces este es el emoji que debes utilizar en WhatsApp porque significa: “mírenme, soy genial” o “tengo algo fabuloso por contar”.

Esta teoría nos dice también que el emoji está presumiendo su nuevo corte de cabello. Cabe resaltar que hay otro emoticón de ella misma en el que se ve cómo unas tijeras cortan su cabello largo que sobrepasa sus hombros; bueno, pues en el emoji, en el que ella tiene la mano estirada hacia arriba, presume su nuevo look.

Cabe resaltar que la aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.