¿Quieres seguir chateando sin cerrar tu video de YouTube? Esta es la nueva función de WhatsApp. (Foto: Peru.com)

¿Quieres seguir chateando sin cerrar tu video de YouTube? Esta es la nueva función de WhatsApp. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en los últimos años. Siempre aparece en el ranking de las apps que cuentan con mayor popularidad gracias a su plataforma, la cual es muy fácil de utilizar.

Conforme se va actualizando, la compañía va agregando diversas herramientas que la enriquecen y así pueda brindar mejor calidad de uso a todas las personas que la tienen instalada en su smartphone.

Tal es así que WhatsApp, en su versión 2.19.179, trae una exclusividad. Llega la posibilidad de ver videos de YouTube sin tener que salir de una conversación.

Lo único que tienes que hacer es reproducir el video que te ha mandado un amigo tuyo a tu WhatsApp y seguir hablando y reproduciendo el material a la vez.

Pero no solo eso, sino también la compañía ahora perteneciente a Facebook ha añadido la herramienta para que puedas observar el contenido multimedia en una pantalla flotante.

Con esto podrás disponer del clip de YouTube y colocarlo en cualquier lado de la pantalla del smartphone sin cerrar WhatsApp.

Para obtenerlo simplemente deberás actualizar la aplicación a través de Google Play. Si no te sale dicha notificación, puedes hacerlo manualmente a través de la página principal de la aplicación. Sigue el siguiente enlace.

Otro problema que puede generarse es que solo esta función se encuentre en fase beta, por lo que tendrás que esperar un poquito para probarla.