¿Quieres saber cuántas personas y quiénes no tienen guardado tu número de WhatsApp? Aprende cómo. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cuántas personas y quiénes no tienen guardado tu número de WhatsApp? Aprende cómo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



WhatsApp es la plataforma más utilizada en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona. La mayoría de usuarios accede a ella por su facilidad al momento de enviar mensajes o comunicarse a través de una videollamada.

La aplicación ya cuenta con varios años de servicio. Desde el 2009 comenzó a poner en funcionamiento sus servidores para que todo aquel que desee conversar con su pareja, amigos, familiares, etc., lo haga de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, hay un secreto que guarda WhatsApp y que muchos desconocen. ¿Sabías que podías conocer quién tiene tu número de celular guardado y quién no?

Para realizar este truco no es necesario descargar una aplicación de terceros o que alguien husmee tu WhatsApp sin consentimiento. Todo se encuentra en la misma aplicación y nada más debes seguir estos pasos:

Tan solo deberás ir a la opción de Difusión en la aplicación, luego crear un mensaje y empezar a marcar a todos los usuarios que deseas enviarle.

Es aquí cuando uno debe tener paciencia, ya que, como sabrás, no todos los usuarios de WhatsApp leen los mensajes nada más recibirlos. Por ese motivo, puede pasar un tiempo hasta que todas las personas del grupo lean el mensaje.

Una vez pasado un tiempo, abre el mensaje de Difusión para conocer quién tiene guardado tu número de teléfono. En ese momento tan solo queda consultar las propiedades del mensaje enviado pulsando en él y abriendo la opción de información.

En ese apartado de WhatsApp se puede conocer a quién se le ha entregado el mensaje y quién lo ha leído. Este último confirmará que esa persona tiene tu número guardado, mientras que los otros, no.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.