¿Cómo responder un mensaje de WhatsApp sin ni siquiera tocar tu smartphone? Este es el truco que debes probar. (Foto: Peru.com)

¿Cómo responder un mensaje de WhatsApp sin ni siquiera tocar tu smartphone? Este es el truco que debes probar. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



WhatsApp es la aplicación que muchas personas utilizan en el mundo. No solo en sus casas, sino también en la calle y hasta en el bus. Sin embargo, uno de los sitios en donde puede que no debas utilizarlo es el trabajo.

Algunos jefe se podrían molestar si te ven cogiendo el smartphone a cada rato para responder ese mensaje que te enviaron tus amigos por WhatsApp. Sin embargo, hay un truco para que nunca toques tu celular para responder tus mensajes.

Si tu superior en tu centro de labores te miró mal porque cogiste el teléfono, tranquilo, que hay una solución.

Lo único que debes hacer es ingresar a través de este enlace, el cual abrirá WhatsApp Web, una versión para la PC con la que podrás hablar con todos tus contactos de tu smartphone.

A partir de ello deberás escanear un código QR. Luego, desde tu celular, anda a Ajustes y observarás el título denominado WhatsApp Web. Tras ello se encenderá tu cámara y deberás escanear el QR.

Con ello abrirás todo tu chat en la computadora y rápidamente observarás todo lo que te escribieron. Con ello ya tu jefe no te dirá nada y podrás hablar sin tener que tocar el smartphone.

Recuerda que debes cerrar sesión cada vez que salgas del trabajo o cualquier persona puede acceder a tus conversaciones sin que te des cuenta. Solo observará los mensajes que te escribieron mientras estuviste frente al monitor, los más recientes no se mostrarán ya que tu celular no está cerca.

Si estás en el carro y no tienes cómo responder, también hay otra opción llamando al asistente de voz de Google. Tan solo debes decir: “Ok, Google, mandar mensaje de WhatsApp a (nombre de la persona).