(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El mejor disfraz de la temporada está a la venta. La cantante Katy Perry cumplió el deseo de sus miles de seguidores que quedaron encantados con su presentación en el Super Bowl y lanzó el vestuario original del tiburón bailarín que la acompañó en la colorida coreografía, anuncio que fue realizado en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Roar escuchó las súplicas de millones de personas que volvieron tendencia el traje del tiburón izquierdo: una pieza enteriza azul y blanca, con los respectivos dientes y ojos de un tiburón respetable.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Katy Perry hizo el anuncio de esta nueva prenda oficial a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Atención Internet: ya no tienen que hacer su propio disfraz de tiburón izquierdo como el de este chico”, añadiendo la fotografía de un improvisado traje en una calle.

Y luego mostró el nuevo traje de su sitio web, añadiendo, “ahora puedes ser el correcto #tiburonizquierdo con este oficial y glorioso enterizo de #Tiburonizquierdo”.

El traje de tiburón, cuyo derechos pertenecen a la cantante Katy Perry, puede ser adquirido por 129,99 dólares en la tienda online de la artista.