(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Un abogado estadounidense presentó una propuesta de referéndum para prohibir la homosexualidad y castigarla con la ejecución. Matthew McLaughlin, de la oficina fiscal de California, necesita 360.000 firmas para que su iniciativa proceda.

“El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra”, reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de Internet de la Procuraduría General.

“Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente”, añadió.

==> Sigue a La Prensa en Facebook

Matthew McLaughlin pagó US$200 para presentar la propuesta denominada ‘Ley de supresión de sodomia’. California, al igual que otros estados estadounidenses, suele realizar consultas populares sobre temas importantes para esa comunidad, aunque esas iniciativas necesitan conseguir un número mínimo de firmas.