Síguenos en Facebook
Samsung lanzará el próximo 8 de agosto su nuevo smartphone, el Galaxy Note 10, un dispositivo que tendrá diversas características y un formato más rectangular que el Samsung Galaxy S10.
A través del leaker Roland Quandt ha mostrado una serie de imágenes en donde se aprecia un posible Galaxy Note 10. Este cuenta con la botonera clásica que los diseños anteriores, y no la elimina por completo.
Asimismo, se aprecia una gran pantalla Dynamic AMOLED curva con unos márgenes bastante reducidos, y que el agujero en pantalla está ubicado en la parte superior central. Cabe resaltar que no falta tampoco el S-Pen.
La versión Plus del dispositivo llevaría una pantalla de 6.8 pulgadas y sería el terminal con más pantalla del mundo.
En la zona trasera se ubica la triple cámara trasera acompañada de diversos sensores cuya finalidad es aún desconocida, pero todo apunta a que lo que vemos en el centro es un sensor ToF encargado de mejorar las capacidades del teléfono a la hora de medir la profundidad para generar imágenes con un efecto de desenfoque de fondo más preciso y natural.
En relación a los precios, el Galaxy Note 10 llegará con 999 euros y corresponde a la variante básica con 256 GB de almacenamiento interno. Por su parte, el Galaxy Note 10 Plus llegaría al mercado a un precio de 1.149 euros, siendo un modelo con mejoras en cuanto a especificaciones y diseño.