Así será el nuevo Moto E6, el smartphone de Motorola que competirá con los Google Pixel. (Foto: Evan Leaks)

Así será el nuevo Moto E6, el smartphone de Motorola que competirá con los Google Pixel. (Foto: Evan Leaks)

Síguenos en Facebook



Motorola es una de las marcas que no solo ofrece una serie de smartphones de distintas gamas, sino que los potencia al máximo para que el usuario pueda disfrutar de un dispositivo con buena performance a menor precio.

Es así como la compañía está a punto de lanzar su nuevo gama de entrada al mercado internacional. Su nombre es Moto E6 y tendrá un cuerpo hecho de plástico y con buen agarre.

Según Evan Blass el Moto E6 contará únicamente con un sólo sensor trasero, que se situaría en el extremo superior izquierdo junto al flash LED. Y no encontraríamos nada más en la parte trasera, cuyo acabado, en este color negro, reflejaría un mosaico.

Por otra parte, hay rumores que apuntan a la presencia de un procesador firmado por MediaTek en el interior del terminal, al cual acompañarían 2 GB de memoria RAM, una cantidad muy modesta.

Otro punto a destacar sería la presencia del jack de 3,5 milímetros para los auriculares, así como su precio de lanzamiento, que no debería superar los 130 euros.

Uno de los objetivos de Motorola es no solo brindar accesibilidad a todas las personas a contar con un smartphone, sino competir con Google, la empresa que le brinda el sistema operativo Android.

Cabe precisar que la compañía de Silicon Valley ha desarrollado sus Google Pixel 3A que cuestan demasiado baratos. Hecho de plástico incrementa la competencia con otras de su sección. ¿Qué opinas del Moto E6?