(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El futbolista colombiano Faustino Asprilla compartió un polémico video en su cuenta de Twitter de cómo quiso evitar una tragedia en el vuelo que estaba a punto de tomar y que no se repita la historia del vuelo Germanwings que se estrelló en los Alpes la semana pasada.

“Ya estoy en el avión, saliendo de Moscú! Ya le pase una botella al piloto pa que no salga a mear ni por el verraco”, es el mensaje que compartió el popular ‘Tino’ en su red social.

Además, en el video se le escucha decir que le prohibió al piloto que fuera al baño, pues, como se recuerda, el accidente del vuelo Germanwings se produjo cuando el copiloto se quedó solo en la cabina.

“Yo fui a la cabina del piloto y le prohibí que saliera a mear porque el otro loco le cierra y pasa ahí lo que pasó en el avión y que si iba a mear le regalo una botella”, se le escucha decir a Faustino Asprilla en el polémico video.

El exdelantero de 45 años es recordado por su paso por el Newcastle United entre 1996 y 1998. Además, fue nombrado por la FIFA como el sexto mejor jugador del mundo en 1996.