La cantante confesó que el actor es su amor platónico pero nunca espero que se lo pongan frente a frente y en vivo. (Foto: captura YouTube)

La cantante confesó que el actor es su amor platónico pero nunca espero que se lo pongan frente a frente y en vivo. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Ser una celebridad no quita que cuando conozcas a tu artista favorito reacciones de la manera más épica y más si es tu amor platónico. Esto le pasó a la cantante Pink quien estuvo invitada en el programa de Jimmy Kimmel y tuvo en frente a Johnny Depp .

Ella le estaba contando al conductor que “él y Michael Keaton” eran los dueños de sus pensamientos más pecaminosos y contó que lo conoció en una tienda de discos por cortesía de su esposo, quien no pudo pasar por alto la oportunidad de incomodar un poquito a su esposa.

“No quería conocerlo. Mi esposo me obligó, una idea muy tonta. Me estaba escondiendo detrás de los discos en una tienda. Y lo único que pensaba era ‘No lo hagas. No quiero conocerlo’. Creo que no resultó bien. Fui hacia él y le dije, ‘hey, vi Alice, voy a escribir una canción’ y él me preguntó, ‘¿viste aAlice Cooper?’, y le dije, ‘no no no, vi la película, Alice“, contó la cantante.

Todo iba bien hasta que Jimmy Kimmel hizo lo impensado e invitó a Johnny Depp a pasar al estudio y Pink no supo cómo reaccionar. Empezó poniéndose nerviosa y lo abrazó.

Luego arremetió contra el conductor del programa y le dijo: “Vete. Eso fue horrible. Estuvo mal. Te odio. Te odio”, a lo que él le dijo “Te volviste del color de tu pelo”.

Pink continuó afirmando que “es el peor día del mundo”.

MIRA EL ÉPICO MOMENTO VIVIDO POR PINK


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .