(Foto: Cortesía Durdaneta/Wikimedia)

(Foto: Cortesía Durdaneta/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La violencia y la inseguridad, problemas que enfrentan los venezolanos, son las razones que harán coincidir en la calle este sábado 18 de octubre a los simpatizantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus opositores agrupados en la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática.

El vicepresidente Héctor Rodríguez reiteró a la “juventud revolucionaria” la convocatoria a una movilización para rechazar la violencia y en honor al diputado Robert Serra asesinado el pasado primero de octubre, efectuada por el presidente Nicolás Maduro.

“La venganza personal de nuestra generación y de nuestra juventud hará que la Revolución se consolide y que Robert se multiplique en cada liceo y en cada comunidad del país”, dijo Rodríguez.

La movilización del oficialismo no tiene aún definida la ruta que seguirá.

A la oposición también la moviliza a la calle este sábado la violencia, además de la escasez de alimentos y medicinas.

Es la primera actividad de calle desde que la MUD inició su proceso de reestructuración con Jesús Torrealba como nuevo secretario.

La ruta de la caminata partirá desde Los Cortijos hacia Petare, donde se encuentra concentrado el mayor número de barrios (zonas de viviendas de escasos recursos) de Venezuela y de América Latina.

La diputada al Parlamento Latino y vice presidenta del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, anunció que con esta convocatoria “el pueblo en la calle demandará su derecho a vivir en paz, en democracia, con progreso y libertad”.

En la convocatoria la MUD presentará el “Plan Nacional de Movilización”.

(Fuente: Voz de América )