(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A la alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, no le cayeron nada bien las declaraciones hechas por el postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, quien aseguró a la prensa que en caso sea elegido como nuevo burgomaestre no promoverá una investigación contra la actual administración.

Según dijo Castañeda a un canal de televisión, “para las investigaciones de todos los delitos están la Contraloría y la fiscalía”. Al respecto, Villarán contestó de la siguiente manera:

ENLACE: Susana Villarán será investigada por pago de focus group

“Que escudriñe, que mire, que hable y que diga, porque yo no tengo nada que ocultar”, indicó la alcaldesa, quien hoy realizará su mitin de cierre de campaña en la plaza Bolognesi.

“Es muy importante que se sepa que nosotros no la debemos, y por lo tanto, no la tememos (…) nuestra gestión es transparente, soy una mujer transparente, y espero que la gestión que viene también lo sea”, añadió.

Villarán también rechazó que Castañeda haya manifestado de que Lima “ha estado paralizada durante cuatro años”. La alcaldesa recordó que días atrás, antes del último debate de propuestas, invitó a su contrincante a recorrer las obras hechas por su gestión y comparar con las que él hizo cuando estuvo al frente de la municipalidad, pero este no respondió.

“Le pregunté sobre la reforma del transporte y (Castañeda) no contestó, así que le pido que proponga cuál es su plan”, declaró.

ENLACE: Susana Villarán sobre Imasen: Que investiguen todo lo que quieran

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro abrió el miércoles un proceso disciplinario sancionador contra la burgomaestre capitalina, por supuestamente haber utilizado recursos públicos para pagar un focus group sobre su campaña a la reelección.