(Foto: Congreso Perú)

(Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán , sostuvo que no tiene ningún inconveniente en ser investigada por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, por el presunto uso de fondos públicos en su campaña electoral.

Villarán de la Puente se mostró confiada en salir airosa de la indagación, al considerar que se demostrará el respeto de su administración a los recursos de la Municipalidad de Lima.

Que hagan todas las investigaciones. He tenido 300 investigaciones de los Jurados Electorales Especiales y todas han sido archivadas, así que con mucho gusto que lo hagan”, expresó Villarán en declaraciones reproducidas por la agencia Andina .

El JEE de Lima Centro inició la investigación contra la candidata al sillón edil, tras la denuncia de Correo sobre presunto uso con fines electorales de un focus group de la encuestadora Imasen, pagado por la Municipalidad de Lima.

ENLACE Susana Villarán será investigada por pago de focus group

CUENTAS AL FINAL

“Que investiguen todo lo que quieran”, reiteró Villarán de la Puente, quien también descarto que exista una falta de transparencia en el manejo de sus fondos de campaña.

Aseguró que una vez que finalice el proceso electoral, presentará ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) su balance financiero.

Según indicó, la tesorería de Diálogo Vecinal trabajar para tener los documentos requeridos en orden.

“Diálogo Vecinal tienen que recoger todas estas informaciones Lo hace todos los días y lo entregará en el momento debido que es al final”, declaró.