(Foto: Facebook / Ariana Grande)

(Foto: Facebook / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande quiere enterrar los rumores que aseguran que se comporta como una diva. Y es que recientemente su actitud fue puesta en duda, pero la cantante intenta demostrar que es amable y humilde.

Uno de estos comentarios sobre la intérprete señalaba que sus representantes, antes de cualquier entrevista, advertían a los periodistas que no podían hacerle ninguna pregunta sobre Mariah Carey.

Al parecer, las dos estrellas son comparadas con frecuencia, pero Grande quiere que las pláticas giren en torno suyo. Al menos eso se creía hasta estas declaraciones:

“Mariah ha sido una gran influencia para mí desde que era una niña. Incluso he hecho un cover de una de sus canciones. Creo que no hay nada negativo al ser comparada con una de las más grandes vocalistas de todos los tiempos. Sinceramente es un gran honor”.

ENLACE: Saturday Night Live: Fans no quieren a Ariana Grande en el programa

Es decir, Grande ahora dice que no tiene problemas en ser comparada con Carey, pero de ahora en adelante prefiere hablar su nuevo álbum y olvidar que muchos siguen creyendo que es una diva.

Este es el cover de Emotions realizado por Ariana Grande: