(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La angustia terminó para los desesperados padres de una bebé recién nacido que fue robado la semana pasada en San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró encontrar a la mujer que se llevó a la criatura de solo ocho días de vida.

Elvira Huaymacari Tamani y Jhosimar Mori Java denunciaron que su bebé una mujer se les acercó durante varios días en el hospital Arzobispo Loayzay que, a través de engaños, secuestró a su pequeño. Ello motivo la movilización de la Policía en búsqueda la menor, en medio de gran consternación de la ciudadanía.

Tras una búsqueda intensa, la Policía logró encontrar a la mujer en una vivienda de Ciudad del Pescador, en el Callao. Ella fue identificada como Betsy del Pilar García Hidalgo, natural de Pucallpa, y según el general PNP Julio César Otoya ha aceptado que secuestrado al recién nacido.

El bebé fue llevada al médico legista para los exámenes correspondientes y se encuentra en buen estado de salud, siendo entregado a sus padres en la comisaría de Ciudad del Pescador.

Las investigaciones continúan a fin de determinar si hay más personas involucradas, pues se temía que pudiera ser un caso de trata de personas.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Hacen explotar bomba molotov en auto de modelo en Lince http://bit.ly/1J5QAvq

Posted by La Prensa on Jueves, 18 de junio de 2015