(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Tras reportarse que los actores de The Walking Dead Norman Reedus y Emily Kinney habían iniciado una relación, un representante del primero declaró brevemente sobre esta noticia.

En conversación con E! News, el mánager de Norman Reedus descartó el romance de su representado con su antigua compañera de The Walking Dead, aunque los mencionados todavía no han confirmado ni negado este rumor.

Únicamente, Norman Reedus bromeó el miércoles por la noche sobre este reporte, escribiendo ‘‘alerta de nueva pareja’‘, pero con una foto con Arnold Schwarzenegger en lugar de Emily Kinney.

El miércoles, Us Weekly informó, citando una fuente cercana a la pareja, que los actores empezaron a salir recientemente tras años de comentarios sobre su amistad. Como sus personajes en The Walking Dead desarrollaron una gran química, los fans de la serie esperaban que naciera el amor entre Daryl Dixon y Emily Kinney, pero eso nunca ocurrió porque la segunda murió trágicamente en la primera mitad de la quinta temporada.

Cuando se dijo que el amor había surgido en la vida real, los seguidores de The Walking Dead celebraron la unión, pero esta última información puede que los desilusione.

Norman Reedus fue relacionado sentimentalmente en los últimos años con la modelo Cecilia Singley, de 22 años, aunque este rumor nunca ha sido confirmado.

El actor estuvo casado con la supermodelo Helena Christensen, hoy de 46 años, con quien tiene un hijo de 15 llamado Mingus.

Norman Reedus está grabando actualmente la sexta temporada de The Walking Dead, mientras que Emily Kinney se encuentra de gira musical.

TAMBIÉN LEE