(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los actores de The Walking Dead Emily Kinney y Norman Reedus supuestamente han iniciado un romance que ha sorprendido gratamente a los seguidores de la serie.

Us Weekly consultó con una fuente cercana a la pareja, que indicó que ambos “tenían una conexión desde el principio del show”, pero “el romance empezó recientemente”, aunque puntualizó que Emily Kinney y Norman Reedus están siendo muy reservados sobre su relación.

[The Walking Dead: Los 10 momentos de amor de Daryl y Beth | FOTOS]

Después de que el personaje de Emily Kinney en The Walking Dead, Beth Greene, muriera sorpresivamente en 2014, la actriz de 29 años no perdió el contacto con Norman Reedus, de 46, quien encarna a Daryl Dixon en la serie.

El mismo sitio indicó que los actores empezaron a escribirse con mayor frecuencia y que coincidían en las convenciones de fans de The Walking Dead. De hecho, estarán juntos en la Walker Stalker Con de fin mes en Orlando, Estados Unidos.

Además, Norman Reedus suele asistir a los conciertos de Emily Kinney.

“Fue uno de los primeros en apoyarla en sus conciertos cuando todavía estaba en el show”, señaló la misma fuente.

El 21 de mayo pasado, Norman Reedus fue visto muy emocionado en una presentación de Emily Kinney en Decatur, Georgia.

[The Walking Dead: ¿Qué dijo Norman Reedus sobre su romance con Emily Kinney?]

Los fans de The Walking Dead siempre esperaron que se desarrollara un romance entre Beth y Daryl, pero lamentablemente el personaje de Emily Kinney murió en la primera parte de la quinta temporada de la serie. Sin embargo, la relación sí se concretó en la vida real, según este reporte.

the walking dead beth daryl
(Foto: AMC)

“Ella siempre lo llamaba el chico más dulce en el set”, apuntó la misma fuente.

Cuando Emily Kinney dejó The Walking Dead, contó que una de las primeras personas en acercarse a ella para despedirla fue Norman Reedus.

“Todo el mundo se acercó, aunque recuerdo que Norman me escribió. Él es tan dulce”, dijo la actriz en diciembre de 2014.

Norman Reedus tiene un hijo de 15 años llamado Mingus, producto de su matrimonio (1998-2003) con la también actriz Helena Christensen.

Actualmente, el actor se encuentra en Atlanta grabando la sexta temporada de The Walking Dead, mientras que Emily Kinney se encuentra de gira musical.

TAMBIÉN LEE