(Video: TV Perú)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala volvió a defender a su esposa, Nadine Heredia, de las personas que la vienen criticando, en especial sus adversarios políticos Alan García y Keiko Fujimori.

“Lamentablemente, casi a diario salen críticas contra la primera dama . Proyectando esta imagen de familia, ¿ve usted un poco de envidia de algún sector político o grupos económicos?”, precisó el presidente ante el cuestionamiento de una periodista.

Agregó que “al que le cae el guante que se lo chante (…) Gobernar el país genera, en muchos casos gente que, por la pérdida de algunos beneficios económicos o intereses subalternos, pueda oponerse al desarrollo. Eso, entendemos, es parte de la función pública”.

Durante la inauguración de una carretera en Huánuco, Ollanta Humala destacó el valor de la familia, acompañado de la primera dama Nadine Heredia.

“Si usted ve las bodegas, las tiendas, los negocios, siempre ve que se ayudan el esposo con la esposa. Como tiene que ser, así es la familia peruana”, precisó el mandatario.

Durante el evento, el presidente Ollanta Humala criticó el primero gobierno de Alan García, quien será candidato por el Partido Aprista Peruano a las elecciones 2016 y el mandato de Alberto Fujimori.

“Así es la familia peruana. Así hemos remontado la crisis económica que vimos en los 80, la crisis económica y la corrupción también de los 90. Todo eso lo hemos remontando cohesionando la familia y saliendo adelante”, agregó.

Nadine Heredia fue criticada esta semana por Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras la destitución de la procuradora especializada en lavado de activos Julia Príncipe.

Keiko Fujimori pidió al presidente Ollanta Humala que retire a su esposa del cargo de primera dama.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .