(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



La hermana de Micheille Soifer, Chris Soifer, dejó en claro lo incómoda que se sintió esta semana luego que se especulara que su enamorado, el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza le había sido infiel. Ante esto, él explicó la verdad en el programa ‘El Gran Show’ y le dejó en claro lo mucho que la ama.

“No he hablado del tema porque ya estoy cansada de ser yo la que ponga la cara y explique y le dije: eres tú el que va a tener que hablar”, indicó al lado de Gisela Valcárcel.

Ante tal advertencia, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza se comunicó telefónicamente desde Arequipa y descartó haberle sido infiel a su enamorada.

“Se difundieron imágenes dando a entender que fueron el domingo pasado y es totalmente falso. Nosotros, como futbolistas del Melgar, firmamos una ficha de asistencia y estuve acá en Arequipa, estuve el domingo, lunes concreté y martes jugué. Tengo esas pruebas, es totalmente falso . ¿Qué persona va a tener una relación pública y tener otra paralela y pensar que nadie se va a dar cuenta?”, sentenció.

Hernán ‘Churrito’ Hinostroza también evitó hablar de sus relaciones pasadas, como la que tuvo con Katty García o Jahaira Plasencia.

“He tenido relaciones antiguas y creo que ahora no debo hablar de eso por respeto a mi relación. Lo pasado ya es pasado. Tengo un bonito presente que vivo día a día”, aseguró.

El futbolista también le dejó un romántico mensaje a Chris Soifer y le dijo “siempre va a contar conmigo, la amo mucho. Lo que siento por ella es algo muy grande y aunque estemos alejados por cosas de trabajo, ya me tocan mis vacaciones y vamos a poder disfrutar mucho más de nuestra relación”.

Chris Soifer correspondió a la declaración de amor y precisó: “gracias por aclarar las cosas. Esta situación me tenía un poco incómoda y gracias por estar siempre pendiente de cada gala, ensayo. Te amo mucho también”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .