Katy Perry y Hillary Clinton. (Foto: Instagram)

Katy Perry y Hillary Clinton. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Katy Perry dio muestras de su total adhesión a la campaña de Hillary Clinton al cantar en un concierto gratuito durante un mitín de la precandidata demócrata en Iowa, como lo grafican las imágenes que publicó en Instagram.

Durante su presentación, Perry interpretó temas como “Roar” (rugir), convertido ya en uno de los himnos de la campaña de la demócrata.

“Ella es mis fuegos artificiales”, dijo Katy Perry, en referencia a su tema “Fireworks”, que también interpretó en el evento gratuito.

Como ya hizo para apoyar al presidente Barack Obama, Katy Perry lució hoy un atuendo diseñado para la causa: un vestido palabra de honor blanco con el logotipo de la campaña de Hillary Clinton, una capa con la bandera estadounidense y un turbante con los colores nacionales (azul y rojo).

Poco antes del concierto Katy Perry “tomó” incluso la cuenta de Instagram de Hillary para mostrar su emoción y calentar motores antes del evento y enseñar sus uñas pintadas con el logotipo de la campaña.

Tras el concierto, Perry y Clinton, vestida con un traje color carmín, evidenciaron su sintonía con un gran abrazo.

“A veces es importante, tienes que rugir para defender aquello por lo que luchas”, dijo la aspirante presidencial. (LP/EFE)

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el


Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter