La primera dama descalificó a la legisladora. (Foto: Congreso de la República)

La primera dama descalificó a la legisladora. (Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



La comisión del Congreso que investiga por supuesta corrupción al empresario Marín Belaunde Lossio, pesquisas en las que se incluyó a Nadine Heredia, aún no cierra su lista de indagados.

La titular de la mesa de trabajo, Marisol Pérez Tello, a quien la primera dama señaló de formular preguntas que invaden su privacidad, anunció que el 31 de agosto se presentará el informe final.

El grupo sigue indicios de la relación entre Belaunde Lossio y Antalsis, así como con otras empresas que ganaron millonarias licitaciones del Estado. Hasta el momento han entrevistado a 180 invitados.

[Nadine Heredia reitera a Mauricio Mulder que Apra inició rumor de relación]

En cuanto al exgerente de la mencionada compañía española Rodrigo Arosemena, a quien interrogó sobre un rumor de que tuvo una relación con Heredia, lo que causó la molestia de la esposa del presidente Ollanta Humala, la parlamentaria explicó que su condición puede variar a investigado.

“Por supuesto que eso ha quedado abierto con el señor y con todos los casos. Una vez que se levanta los secretos bancarios y tributarios y se evidencian depósitos que no tienen ningún correlato, pasarán a investigados. No se ha cerrado la lista de investigado, que eso quede claro”, refirió.