Ricardo Gareca cree que Perú puede mejorar en las eliminatorias (Foto: Andina)

Ricardo Gareca cree que Perú puede mejorar en las eliminatorias (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, ofreció el jueves su primera conferencia de prensa tras el tercer puesto conseguido en la Copa América 2015.

Para el DT patrio, la escuadra bicolor llegará a las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 en mejores condiciones que al torneo continental desarrollado en Chile.

“Vamos a llegar mejor a las eliminatorias que a la Copa América. Por lo menos, nos conocemos mucho más que cuando recién empezó el torneo en Chile. Eso sí, todavía no hemos alcanzado el nivel óptimo. Creo que estamos para mucho más. Los jugadores pueden dar más”, manifestó el ‘Tigre’.

ENLACE: YouTube: Mira la entrevista que la Miss Perú le realizó a Christian Cueva

Ricardo Gareca comentó que no se ha puesto a pensar en si puede clasificar con Perú al próximo mundial, pues “tengo la cabeza puesta en que lleguemos bien a la primera fecha de la eliminatoria”.

“También ver en qué estado están los muchachos, los jugadores. Tenemos que ir quemando etapas, ir paso a paso. Este año tenemos que terminarlo de la mejor manera”, declaró.

Sobre el buen momento deportivo de Paolo Guerrero, que el miércoles anotó su segundo gol con Flamengo, el ‘Tigre’ Gareca no escatimó en elogios y halagó al ariete peruano:

“Tenemos un gran concepto de él. Es de los mejores delanteros del mundo. Es un privilegio tenerlo con nosotros. Es una tranquilidad para nosotros”, matizó.

ENLACE: El camino de Perú en la Copa América 2015

Ricardo Gareca confirmó que la selección peruana disputará en septiembre un amistoso contra Estados Unidos y es probable que también se enfrente a Colombia.