(Foto: Entertainment Weekly)

(Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



Diez años después de los acontecimientos de X-Men: Days of Future Past, Raven (Jennifer Lawrence), Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) siguen distanciados hasta que sus caminos vuelven a cruzarse por el despertar de Apocalypse (Oscar Isaac), un mutante de 5.000 años de antigüedad. Son los años 80 y el mundo es un caos, por lo que este gigante decide poner punto final a la civilización.

“Es un mundo caótico de conflictos, guerra y destrucción”, indicó el director Bryan Singer en conversación con Entertainment Weekly, revista que compartió nuevas fotos de X-Men: Apocalypse, la nueva película de la franquicia.

x-men apocalypse
Alexandra Shipp es Ororo Munroe/Storm, Oscar Isaac es Sabah Nur/Apocalypse y Olivia Munn es Betsy Braddock/Psylocke (Foto: Fox)

El director explicó que para cumplir su objetivo, Apocalypse convoca a unos “ayudantes especiales”: Storm (Alexandra Shipp), una adolescente que vive en las calles de El Cairo; Angel (Ben Hardy), a quien encuentra en un club de lucha en Berlín; Psylocke (Olivia Munn), quien está a la orden del mutante Caliban en Europa; y Erik, quien intentaba vivir sin sus poderes en Polonia.

Magneto está enamorado, adelantó *Michael Fassbende*r, pero su mundo hace añicos sin avisar.

“Apocalypse encuentra a Erick en el fondo y lo recluta”, explicó el actor.

x-men apocalypse
Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto (Foto: Fox)

Mientras eso tiene lugar, Raven sigue ayudando a mutantes oprimidos o esclavidos, incluyendo a Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee). Cuando la mutante descubre lo que pasó con Erik, decide buscarlo y ayudarlo, pero necesita la ayuda de Charles, quien ya dirige su escuela para estudiantes extraordinarios.

x-men apocalypse
Jennifer Lawrence es Raven/Mystique y Evan Peters es Peter/Quicksilver (Foto: Fox)

“Él no está enseñando a nadie cómo luchar en este momento. Él está enseñando a la gente cómo controlar sus capacidades para que puedan trabajar, por ejemplo, en un banco, pero, por supuesto, esta película cuestiona todo eso”, manifestó James McAvoy.

x-men apocalypse
Jennifer Lawrence es Raven/Mystique, Rose Byrne es Moira MacTaggert, James McAvoy es Charles Xavier, Lucas Till es Alex Summers/Havok y Nicholas Hoult es Hank McCoy/Beast (Foto: Fox)

Apocalypse cree que es el primer mutante y se siente que es su deber arreglas las cosas en el mundo, pero eso pasa por destruir cualquier civilización para volver a empezar.

“Cuando las cosas empiezan a ir mal o cuando las cosas parecen que no mejorarán ni evolucionarán, destruye esas civilizaciones”, comentó Oscar Isaac.

X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016, dará lugar a un giro en la franquicia al introducir las versiones más jóvenes de personajes como Storm, Jean Grey (Sophie Turner) y Cyclops (Tye Sheridan).

“Esta es una especie de introducción para ellos, pero al mismo tiempo, concluye los aspectos de las historias anteriores”, agregó Bryan Singer, para quien es su cuarta película de los X-Men como director.

x-men apocalypse
Olivia Munn es Betsy Braddock/Psylocke, Oscar Isaac es Sabah Nur/Apocalypse y Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto (Foto: Entertainment Weekly)

TAMBIÉN LEE