Síguenos en Facebook



Al menos seis personas murieron en los estados de Sonora y Chihuahua a causa de las bajas temperaturas en el norte de México, debido a la interacción de dos frentes fríos que ocasionan heladas y lluvias aisladas en varias zonas.

Los estados del norte de México permanecen en alerta por los fuertes vientos y las nevadas asociados al temporal que ha causado 40 muertos en el centro y el sur de Estados Unidos.

Uno de los principales riesgos es el incremento de accidentes de tránsito, por lo que las autoridades de México coordinan la limpieza de las pistas y la instalación de puntos de apoyo para los conductores.

[Estados Unidos: más de 40 muertos por tormentas y tornados]

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la Policía Federal “se mantiene en alerta en los estados de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, ante el pronóstico de helada y nevadas que afectan diversos tramos de la red de carreteras”.

Asimismo, patrullas de la Policía “efectúan recorridos de vigilancia para apoyar a automovilistas que pudieran presentar fallas mecánicas en sus vehículos, además de implementar el operativo carrusel, a fin de evitar accidentes por derrapamiento o exceso de velocidad”.


LEE TAMBIÉN…

#México: denuncian inacción ante ola de asesinatos en #Chilapa http://ow.ly/Woot9

Posted by La Prensa on lunes, 28 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.