El músico es velado hoy por familiares, amigos y seguidores. (Foto: @dalylga)

El músico es velado hoy por familiares, amigos y seguidores. (Foto: @dalylga)

Síguenos en Facebook



El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, aclaró que el asesino del músico Aldo Sarabia no perteneció a la popular agrupación de ‘narcocorridos’ de Sinaloa.

El cadáver del trompetista, victimado de un disparo en el cuello por el amante de su esposa en complicidad con esta, fue encontrado la noche del martes 21 tras una semana de haber sido reportado como desaparecido.

“Quiero aclarar que no es ningún integrante ni un exintegrante de la Banda El Recodo la persona que está detenida, el hombre que está detenido no tiene nada que ver con nosotros, y la mujer es la esposa de Aldo”, declaró Lizárraga, quien es entrenador en el reality La Voz de México.

ENLACE: Banda El Recodo: Aldo Sarabia fue asesinado por amante de su esposa

Los compañeros de orquesta de Sarabia cancelaron un concierto en Jalisco para acudir al velorio en Sinaloa. Figuras del espectáculo mexicano lamentaron la muerte del artista.

El carnicero Yahir Sandoval y la cónyuge del músico, Alma Chávez, quienes iniciaron una relación cuatro meses atrás, planearon el crimen del integrante de la popular banda. Ella compró el arma, citó a su esposo para almorzar, lo recogió en una camioneta en la que iba escondido su amante y fue dentro del vehículo que este perpetró el homicidio.

ENLACE: México: 10 cosas que debes saber de la Banda El Recodo

Sandoval llevó a los policías al lugar donde enterraron el cadáver. A él le espera una pena de cárcel de entre 22 y 50 años, mientras que la mujer, por ser autora intelectual, podría recibir una condena de 30 a 50 años.