(Foto: Congreso Perú)

(Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



Siguen las acusaciones. El exoperador montesinista Óscar López Meneses dijo que supuestamente en 2007 el entonces coronel EP Daniel Urresti le pidió ayuda para ascender a general de brigada del Ejército Peruano.

“En el 2007, Urresti estaba muy desesperado porque no podía ascender a general. Entonces, él busca a un amigo en común que tenemos, el coronel EP ( r ) Fernando Guerrero y lo busca porque quería conversar conmigo, porque sabía que tenía amigos de alta jerarquía en las Fuerzas Armadas”, declaró en Radio Capital .

ENLACE López Meneses encara a Daniel Urresti para que cuente por qué lo ‘buscó’

Según López Meneses, el actual ministro del Interior lo llamó y le pidió una reunión en donde le explicó el problema que tenía para ascender. El cuestionado personaje sostuvo que le dijo que no podía ayudarlo porque los temas de ascenso son de carácter institucional.

Para el exoperador montesinista, Urresti ejerce la doble mora. “En el 2007 fue muy coloquial conmigo, me buscó para que lo ayude y ahora me dice ‘Frankestein’”, declaró.

En la víspera, el ministro del Interior, Daniel Urresti, había calificado de “mitómano” al exoperador montesinista y negó conocerlo .

“Este señor es un injerto, un Frankestein creado por los fujimoristas”, señaló el alto funcionario.